Lavandería

LAVANDERÍA COMPLETA™

Sistema para lavandería todo en uno

Listos para hacer frente a cualquier carga de trabajo, podemos acomodar y complementar sus necesidades de lavandería cualquiera sea el tamaño de su empresa.

Evolve® Lavandería Completa™ está disponible en cubos de 5 galones, tambores de 15 y 55 galones, contenedores, y hasta entrega en tanque.

COMIENCE POR USAR MENOS PRODUCTOS

Evolve Lavandería Completa™ elimina la necesidad de productos químicos repetitivos y costosos mediante la combinación de la potencia de hasta 5 productos en un solo ciclo de lavado

Reduzca sus tiempos de producción
Menos productos químicos equivale a tiempos más cortos de lavado. Al eliminar ciclos innecesarios, Evolve Lavandería Completa™ puede reducir los tiempos de lavado hasta en un 38 %, lo cual aumenta directamente su capacidad diaria y reduce los costos.
Descargar Folleto
SI NECESITAS PRODUCTOS ESPECÍFICOS, LLAMANOS ESTAMOS
PARA SERVIRTE!
LÍNEA DE PRODUCTOS EVOLVE LAVANDERÍA COMPLETA™
Los productos Evolve Lavandería Completa™ incluyen Evolve Lavandería Completa 203L y 203L 5X más las fórmulas Evolve Lavandería Completa 205L y 205L 5X*.
Comuníquese con nosotros para obtener más información.
LAUNDRY COMPLETE 205L DETERGENTE DE LAVANDERÍA ALCALINO
Laundry Complete 205L es un detergente completamente natural de trabajo pesado, capaz de remover suciedad acumulada y manchas. Ideal para grasa pesada, aceite, manchas y olores. Esta fórmula alcalina tiene el doble del poder de Evolve Laundry Complete 203.
Comuníquese con nosotros para obtener más información.
LAUNDRY COMPLETE 205L20 DETERGENTE DE LAVANDERÍA ALCALINO
Laundry Complete 205L20 es el siguiente nivel de limpieza. Su fórmula alcalina esta diseñada especialmente para lavado de suciedad pesada. Este detergente en un sólo paso resolverá la mayoría de sus necesidades de lavado, específicamente en la industria de hospitales, el cuidado de la salud y de alimentos y bebidas.
Comuníquese con nosotros para obtener más información.
LAUNDRY COMPLETE 205L30 DETERGENTE DE LAVANDERÍA ALCALINO
Laundry Complete 205L30 es el detergente natural más potente en el mercado. Diseñado específicamente para limpiar la suciedad más difícil, grasas extremas, aceites y manchas. Diseñado para lavanderías de uso comercial, industrial, de alimentos, bebidas y manufactura.
Comuníquese con nosotros para obtener más información.
Whatsapp