Servicios

Nuestros  Servicios
Hemos encontrado que la necesidad del mercado no es solamente vender la bacteria, si no darle un servicio integral de su sistema de drenaje. Por eso nuestro objetivo es que el cliente tenga una red sanitara (trampas, registro y líneas) de características correctas, la cual forma concreta sean capaces de emitir descargas de agua residual dentro de las normas vigentes en cada entidad, ofreciendo un control de olores, funcionalidad de sistema sanitario y limpieza del mismo.
Que va desde la capacitación al personal sobre la cultura del buen uso del drenaje y limpieza, hasta llevar el control de aplicación de la bacteria MBD-10.
PUNTOS DE EVALUCIÓN
  • Supervisión y evaluación de desazolve periódico por medios hidromecánicos por proveedores especialistas.
  • Supervisión y evaluación de prácticas de operación del personal en sucursal.
  • Capacitación y evaluación de mejores prácticas de operación del personal en sucursal.
  • Supervisión de que se esté aplicando la bacteria para las trampas de grasa de las sucursales.
  • Reporte Mensual de sucursales visitadas.
  • Reporte Bimestral para ver las mejoras en cada establecimiento.
PROCEDIMIENTOS

Se elabora una auditoria en el establecimiento para ver su estado y que necesidades se tiene (mejora en las trampas o tuberías), para su funcionamiento óptimo. Se entrega un reporte tanto al gerente de la sucursal como a los directores de mantenimiento para ver en qué estado se encuentra y cómo podemos solucionar el problema.

Se empieza con el programa que consiste en capacitar al personal del establecimiento del uso de la bacteria, como también de cómo mejorar el buen uso del drenaje y de la limpieza en cada área. Se hacen auditorías en cada uno de los establecimientos al menos una vez cada dos meses para ver si están cumpliendo con el desarrollo del programa.

AUDITORIAS
  • Además de las visitas bimestrales, se realizan llamadas todos los días a los diferentes establecimientos para ver su estado y si tienen alguna duda sobre el programa.
  • Con este sistema de trabajo se garantiza que el establecimiento no desazolvara más de 2 veces al año.
  • Se realiza una prueba de laboratorio al menos 1 vez al año a sucursales aleatoriamente seleccionadas.
  • Otro de nuestros servicios es la instalación de cedazos y guatas en los diferentes registros que tengan el establecimiento, esto para llevar un mejor control de que no existan alimentos sólidos en la trampa general que pueda ocasionar un taponamiento. (La primera instalación es gratuita, si es necesario volver a poner se les cobrara un costo del material).
OTROS SERVICIOS
  • El auditor va con un check-list para revisar punto por punto toda la sucursal que va desde el inventario, hasta el estado de las trampas generales. Estos check-list deberán estar firmados por el gerente del establecimiento para que estén enterados de cómo están sus líneas de drenaje y sus trampas.
  • Se hace un reporte fotográfico de la auditoria para tener evidencia de todos los detalles y las mejoras o los puntos que se puedan mejorar. Este reporte se entrega al término del mes.
  • El auditor recoge y entrega nuevos calendarios para llevar el control de la aplicación de la bacteria.
  • El auditor deja una carta de notificación al gerente del establecimiento no está cumpliendo con el programa correctamente y están tirando desechos y alimentos sólidos a los drenajes, esto es una advertencia, si persiste con estos malos hábitos la sucursal sera reportada inmediatamente a corporativo.
  • Se les deja por departamento una ficha de uso de la bacteria para que todos estén involucrados y no exista alguna duda de su aplicación. El auditor realiza una capacitación cada 6 meses del buen uso del drenaje.

Al término del mes se presenta un reporte de las calificaciones de todos los establecimientos visitados, sus observaciones de mejoras, y también el reporte fotográfico de las mismas. También se presenta la evaluación de las capacitaciones que se hayan realizado.

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